Nosotros

Gráficas Hispania

Desde que en 1971 mis padres, Francisco e Isabel, fundaran la imprenta Gráficas Hispania hasta nuestros días, muchos han sido los eventos acontecidos:

Empezó siendo un pequeño taller tipográfico dedicado exclusivamente a la realización de impresos comerciales tipográficos y encuadernación. Las necesidades de la demanda provocaron que en 1989 se incorporara la impresión offset, el estudio de diseño gráfico y el laboratorio.

Se diversifica el producto y se comienza la fabricación de sellos de goma y automáticos, siendo en el año 2000 los pioneros en Valladolid en realizar sellos preentintados.

Paralelamente, se abre otro establecimiento en la Calle Padre Claret, especializado en exclusiva a la comercialización de artículos de Carnaval, Fiesta y Navidad siendo de los más representativos de Valladolid en este sector.

trabajo-en-el-taller-20110810131345

4.0.1

En el año 2007 y debido a “nuestra revolución industrial” se incorpora maquinaria de última generación, ampliando los recursos tecnológicos y humanos.

En 2008, como consecuencia de nuestro “buen hacer”, recibimos el “Premio Pixel a la Calidad”.

En 2013 debido a la demanda de productos publicitarios y con el fin de llegar a todo el territorio nacional creamos el sitio web calendariopublicitario.es donde damos acceso a cuadernos personalizados, todo tipo de calendarios, etc.

En 2016 incorporamos una nueva maquina de 4 colores más barniz selectivo, especialmente diseñada para tiradas cortas, con la posibilidad de imprimir con tinta blanca.

Constantemente invertimos en maquinaria de la última tecnología para dar la máxima calidad.

En nuestra web les muestro los recursos tecnológicos y los productos que realizamos, sin olvidar lo más importante: LA CALIDAD que ofrecemos a nuestros Clientes.

Octavio Blanco


banner-cp