Nosotros

Gráficas Hispania

Desde que en 1971 mis padres, Francisco e Isabel, fundaran la imprenta Gráficas Hispania hasta nuestros días, muchos han sido los eventos acontecidos:

Empezó siendo un pequeño taller tipográfico dedicado exclusivamente a la realización de impresos comerciales tipográficos y encuadernación. Las necesidades de la demanda provocaron que en 1989 se incorporara la impresión offset, el estudio de diseño gráfico y el laboratorio.

Se diversifica el producto y se comienza la fabricación de sellos de goma y automáticos, siendo en el año 2000 los pioneros en Valladolid en realizar sellos preentintados.

Paralelamente, se abre otro establecimiento en la Calle Padre Claret, especializado en exclusiva a la comercialización de artículos de Carnaval, Fiesta y Navidad siendo de los más representativos de Valladolid en este sector.

trabajo-en-el-taller-20110810131345

4.0.1

En el año 2007 y debido a “nuestra revolución industrial” se incorpora maquinaria de última generación, ampliando los recursos tecnológicos y humanos.

En 2008, como consecuencia de nuestro “buen hacer”, recibimos el “Premio Pixel a la Calidad”.

En 2013 debido a la demanda de productos pubicitarios y con el fin de llegar a todo el territorio nacional creamos el sitio web calendariopublicitario.es donde damos acceso a cuadernos personalizados, todo tipo de calendarios, etc…

En nuestra web les muestro los recursos tecnológicos y los productos que realizamos, sin olvidar lo más importante: LA CALIDAD que ofrecemos a nuestros Clientes.

Octavio Blanco


banner-cp