IMPRENTA

Offset

Contamos con maquinaria de última generación como la Presstek 52DI, una máquina de offset digital -water less- (impresión sin agua) con lo que se consigue una alta calidad, con ella imprimimos todo tipo de trabajos en cuatricromía, desde tarjetas de visita hasta la edición de libros, pasando por la papelería comercial, carteles, folletos, carpetas, etc., todo ello sobre la más variada gama de papeles.

Gracias a la tecnología “Profire Digital Media”® imprimimos hasta 300 l.p.p.en un solo paso, ya que la máquina cuenta con ctp integrados que realizan las planchas internamente y ya colocadas, con el consiguiente registro exacto de los 4 colores. Además dispone de densitómetro en línea para un control exhaustivo del color, lo que nos garantiza una gran estabilidad durante toda la tirada.

También contamos con máquinas de offset convencional con las que imprimimos todo tipo de trabajos tanto en blanco y negro como en colores pantones  directos o tintas metálicas además de, si lo desea, tinta en relieve.

Tarjetas, folletos, talonarios en papel químico, carpetas, propaganda

Al disponer de un cuerpo adicional se puede numerar y perforar cualquier tipo de trabajo.

Tipografía

El sistema tradicional de impresión por excelencia ha tenido que dejar paso a otros más modernos y apropiados a nuestros tiempos, sin embargo, no por ello han perdido su utilidad pues hemos adaptado estas máquinas para diferenciar y darle un toque de distinción a sus trabajos con formas especiales, creadas con troquel, e impresiones en relieve gracias al “golpe en seco”.

Impresión Digital